En los últimos días, los comensales y clientes de nuestro restaurante-cafetería Manhu han tenido la oportunidad de disfrutar de la exposición de dibujos a color realizados por Alicia Varón, centrados en escenas de la infancia de Santa Francisca Cabrini, patrona de los emigrantes.
El balance de esta segunda etapa de la exposición en la ciudad natal de Alicia ha sido muy positivo. Todos los cuadros se han vendido, y además, algunas personas han realizado aportaciones económicas para la escuela de Touba, lo que demuestra una gran sensibilización por parte del público hacia la causa social de la muestra.
Alicia dedicó un año de su tiempo libre para crear estos dibujos, reflejando momentos significativos de la infancia de Santa Francisca Cabrini. Nos emociona ver cómo la exposición ha servido no solo para difundir su legado social, sino también para que Alicia se identifique con la misión humanitaria de Cabrini. Estamos seguros de que esta santa estaría agradecida por el homenaje y la labor que ha inspirado.